TERCIADOS PARAÍSO: DISCUSIÓN ENTRE VECINOS Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA

TERCIADOS PARAÍSO: DISCUSIÓN ENTRE VECINOS Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA

Comparte esta noticia en:

Dos vecinos que comienzan una discusión por una porción de terreno, culmina con un detenido que amenazó con un machete y luego intentó huir.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, cuando Ester L. denuncia que en la parte posterior de su terreno que linda con su vecino, conocido como «Cordobés,» se encuentra con machete en mano e insultando a la denunciante, mencionando que dicho sector de tierra le pertenecía.

Posteriormente una comisión policial de la UR-VIII Comisaría 2da de Terciados Paraíso se trasladó hasta lugar donde tras mantener diálogo con José Z. alias «Cordobés», este manifestó que dicho lugar le fue cedido por la denunciante. Ante ello y tras solicitarle que acompañara al personal policial hasta la Dependencia a fines de lograr solucionar el conflicto en cuestión, emprende una veloz huida a pié, siendo alcanzado rápidamente por personal policial donde se procedió a la detención.

El detenido fue trasladado al Hospital de San Pedro y examinado por médico guardia. Quedó alojado en dicha Dependencia a disposición del Juzgado Paz San Pedro. Fdo. Of. Aux. Vazquez, Jefe Comisaría.

Comparte esta noticia en: