El tiempo - Tutiempo.net

HERRERA AHUAD: » VAMOS A GOBERNAR CON UN PRESIDENTE QUE NOS TIENE INCLUIDOS EN SU AGENDA FEDERAL»

27/10/2019

Los principales referentes del Frente Renovador de la Concordia se reunieron en el bunker de la calle Félix de Azara casi Entre Ríos, en Posadas, encabezados por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. Allí, el actual vicegobernador, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, felicitó al Presidente electo, Alberto Fernández, y agradeció la participación del pueblo misionero en la contienda electoral.

Con más del 91% de las mesas escrutadas, en la Tierra Colorada, el Frente de Todos cosechó el 57% de los votos (406 mil sufragios), contra los 34% de Juntos por el Cambio (239 mil).

Vamos a gobernar con un Presidente que nos tiene incluidos en su agenda, que propone una democracia federal”, afirmó.

Anticipó a nivel nacional “una transición compleja, en lo que hace a los términos administrativos”.

Hoy destaqué que la Argentina decidió su rumbo en las urnas, con los votos. Y no saliendo a las calles. Lo ha decidido en paz, con tranquilidad. Y con una enorme madurez. Esa misma madurez debe primar en los actores políticos que el día de mañana tienen la responsabilidad de generar una transición ordenada para que el pueblo esté tranquilo”, sostuvo.

Con respecto al desempeño de la Renovación en las elecciones generales, dijo que “ha mejorado su performance con respecto a las PASO, casi llegamos a los 30 puntos”.

Pero para nosotros es muy importante el respaldo fuerte que le ha dado la provincia al Presidente electo”, destacó.

Fuente: Enfoque Misiones.

Compartir en: