El tiempo - Tutiempo.net

SAN PEDRO: ROBARON 25 MIL PESOS DE UN KIOSCO

07/10/2019

En la mañana de hoy, desconocidos ingresaron a un kiosco ubicado en la Avenida Almirante Brown y Chepoyá y se llevaron 25 mil pesos en efectivo.

Siendo las 8:30 de la mañana, desconocidos ingresaron por la ventana del local que es el único acceso de atención al público, llevándose dinero en efectivo que estaba dentro de una caja donde normalmente depositan lo recaudado y una suma considerable de la billetera de la propietaria. En total, estiman que sustrajeron un monto aproximado a los 25 mil pesos.

«En ese horario me encontraba con mi marido en la cocina de la casa, siempre tenemos un timbre disponible para los clientes, cuando me acerco para atender el comercio me percato de que ya no contaba con el efectivo y me pongo a llorar.» Comentó Carmen propietaria del Kiosco Abigaíl.

«Contábamos con ese dinero para pagar muchas cuentas y ahora no sabemos qué hacer. Menos mal no se llevaron la documentación de la billetera.» Finalizó la propietaria.

El marido realizó la correspondiente denuncia y aún esperan la presencia policial en el lugar para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Compartir en: