TERCIADOS PARAÍSO: INSTALAN ANTENA QUE BRINDARÁ SEÑAL 4G

TERCIADOS PARAÍSO: INSTALAN ANTENA QUE BRINDARÁ SEÑAL 4G

Comparte esta noticia en:

El pasado jueves comenzaron los trabajos de  instalación de  una  antena en un lugar previsto por la municipalidad y  asimismo seleccionado por operarios de la empresa personal quienes indicaron que en ese lugar la señal les beneficiaria de mejor manera a la zona baja de Terciados Paraíso, que es la más afectada por la falta de señal telefónica.

Una vez que se instalen los equipos (previsto para esta semana próxima) la torre funcionará con una capacidad que abarcará a 80 kilómetros a la redonda brindando señal 4G, y beneficiará a más de diez mil familias donde no todos contaban con la conectividad inalámbrica.   

En diálogo con https://sanpedroonline.com.ar/ Juan Pereyra, dueño de Radio FM Sol comentó: “En conjunto con los vecinos se hizo la convocatoria  por reclamos a muchas cosas que nos hace falta en Paraíso, y gracias al apoyo de los vecinos se logró antes de lo esperado la colocación de la antena que es una necesidad general para los Paraiseños, para este lugar que está creciendo a pasos agigantados.”

La antena esta instalada en el terreno que corresponde a la Delegación Municipal de Terciados Paraíso.

El pueblo crece y cuanto más crece hay más necesidades de cosas para la comunidad, gracias al apoyo del intendente y  a las firmas de los vecinos hoy es un hecho, es una realidad que la antena  ya este levantada, ya colocaron todos los solares, cuando estén habilitados los equipos todos podrán disfrutar del servicio.”

 “La señal telefónica nos hacía mucha falta, más por nuestro trabajo en la radio, para realizar los trabajos con los móviles. La radio también funciona como nexo, entre la gente y las autoridades para gestionar este tipo de cosas para la comunidad. En pocos días ya vamos a estar utilizando esta buena señal telefónica, tanto para emergencia, para las escuelas, la comisaria. Este es un logro de la comunidad que se consiguió en conjunto.” Destacó Pereyra.

Electrifer
Comparte esta noticia en: