El tiempo - Tutiempo.net

TERCIADOS PARAÍSO: COMISARIA RECIBE CUBIERTAS PARA EL MÓVIL POLICIAL

22/08/2019

La comisaria N° 2 de Terciados Paraíso dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente, recibió cubiertas para el móvil policial.

 En el día de ayer, mientras efectivos de la  policía trasladaba a un detenido de la comisaría de Paraíso hasta San Vicente, explotó una de las cubiertas y  en consecuencia de eso, los efectivos pudieron arreglarla para regresar hasta Paraíso.

Viendo esa necesidad el Jefe de la mencionada comisaria, se comunicó con el presidente del foro de seguridad Juan Pereyra, y este realizó las gestiones pertinentes.

En una primera instancia le solicitó colaboración al ejecutivo municipal, quien le colaboro con dos cubiertas para el móvil policial. Asimismo aún faltaban otras dos, y para resolver esa situación Pereyra decide comunicarse con autoridades provinciales, en esta oportunidad se comunicó con el jefe de la Comisaria Comunitaria, creada recientemente; donde obtuvo respuesta inmediata.

Provincia le aportó  las cuatro cubiertas necesarias para el móvil. Quedando así dos cubiertas de auxilio en la comisaria.

 “Nos sentimos muy contentos, porque ante la gestión fuimos atendidos rápidamente, y nos dieron respuesta al pedido de manera automática, estamos muy agradecidos con el intendente y con el  jefe de la comisaria comunitaria y el subsecretario de seguridad de justicia” comentó: Juan Pereyra Presidente del Foro de Seguridad de Terciados Paraíso.

Compartir en: