SAN PEDRO: LA CAPACITACIÓN DE NEUROMARKETING CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHOS JÓVENES

SAN PEDRO: LA CAPACITACIÓN DE NEUROMARKETING CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MUCHOS JÓVENES

Comparte esta noticia en:

La charla destinada a emprendedores se realizó el día de ayer en el Instituto Araucaria y contó con un concurrido público conformado por alumnos y docentes de la institución donde, como el público en general.

La charla/capacitación tenía como objetivo brindar herramientas de fortalecimiento para los emprendimientos económicos que los concurrentes quisieran proyectar, asimismo, poder posicionar una marca determinada y al lograr capturar la atención de los consumidores, conseguir que el proyecto prospere.

Estas charlas son del programa Misiones Idea junto al Polo TIC Misiones el cual acompaña la Cámara de Diputados de la provincia con el aval del Ingeniero Carlos Rovira, el Ministerio de Desarrollo social, el Ministerio de Educación y el CEDEM. A nivel local, la charla fue organizada por la Cámara de Comercio de San Pedro. El evento contó con la presencia de la Diputada Nacional Verónica Derna quien acompaña y apoya capacitaciones de estas índoles y con la presencia de los integrantes de la Cámara.

Maximiliano Rossi, disertante de este evento comentó a San Pedro Online: “la capacitación fue muy agradable porque tuvimos una amplia concurrencia, la gente muy interesada en estas herramientas innovadoras en lo cual se estudia el cerebro para poder fortalecer un emprendimiento económico y poder captar clientes.”

Maximiliano Rossi, disertante del evento

“La neurociencia es una ciencia moderna, se aplica al deporte, a la educación, a varios aspectos de las actividades humanas. En este taller de hoy, tuvimos muchos jóvenes interesados eso quiere decir que los jóvenes tienen ganas de emprender y eso es bueno, y acá les brindamos las habilidades y competencias emocionales para que pueda dar este primer paso.”

“Lo que brindamos en el curso son herramientas para emprendedores que generan resultados, son herramientas utilizadas por países de primer mundo. Y luego de enseñar estas herramientas, se dan casos de éxitos a la hora de emprender, a todos les va muy bien.” Finalizó Rossi.

Aquellos que requieran más información sobre la temática pueden solicitar al correo del disertante que es [email protected] o también, a la página del Polo TIC Misiones que es https://polotic.misiones.gob.ar/

Público que asistió a la charla
Comparte esta noticia en: