SAN PEDRO: FUÉ A VERIFICAR SU MOTO Y ESTABA ADULTERADA

Comparte esta noticia en:

Hoy en horas del medio dia se presentó en forma voluntaria en la Dependencia Policial el ciudadano SAMUEL O. de 30 años, domiciliado en Colonia Pedregullo, a 5km de ruta Nac. 14, a los fines de realizar la verificación física con fines de confección del Formulario Tipo 12 para cambio de titularidad, de su motovehículo marca HONDA Tornado 250 cc, color rojo, la cual fue secuestrado en predio Comisaria. Secc. 2° de San Pedro.

Tras las tareas específicas de limpieza del sector y observación de números que identifican al rodado en cuestión Personal Policial Especializado de esta Planta estableció que los números de cuadro y motor se hallan bajo manipulación delictiva modalidad “Desbaste de superficie original y regrabado”, con vestigios de surcos en distintas direcciones y profundidad sobre dicha base, también se observó el reestampado de forma desalineada y diferentes profundidades en los cuños, siendo los visibles no compatibles con los característicos de fábrica.

Las medidas adoptadas fueron: Se informó del procedimiento al Magistrado en Turno, Juzgado de Iinstrucción N° 3, Secretaría N° 2, San Vicente. Se procedió la incautación del motovehículo mencionado, bajo la causa de referencia, recepción de declaración al tenor del Art. 250 al ciudadano Samuel O., permaneciendo en libertad, en cuanto al motovehículo fue trasladado hasta la Cria. Secc. 2° San Pedro, junto con actuaciones de rigor, para su prosecución legal.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.