SAN PEDRO RECIBIRÁ NUEVAS OBRAS Y LA CONCRECIÓN DE LAS INICIADAS

Comparte esta noticia en:

En el marco de las diversas obras iniciadas en el municipio de San Pedro el Vicegobernador de la Provincia Dr. Herrera Ahuad recibió esta mañana al intendente Miguel Dos Santos, al director de arquitectura Gunnar Krieger y al presidente de Vialidad ingeniero Stellato.

En conjunto trabajaron fundamentalmente en garantizar la conclusión de las obras ya iniciadas y en la planificación de obras que son muy importantes para el Municipio.

De esta manera luego de la reunión llevada a cabo en el despacho del Vicegobernador, se reafirma la culminación de la obra del polideportivo Municipal, quedando como fecha probable para la entrega de misma los últimos días de Marzo del corriente año.

También se confirmó la construcción del puente sobre Avenida Almirante Brown, estructura importante para la urbanización de un área con mucho volumen de logística en San Pedro.
La ejecución del mismo será iniciada a principio del mes de Marzo por Vialidad Provincial.

Otra obra que iniciara pronto es la del futuro hogar de día para San Pedro, que tendrá las características de sus homónimos de Iguazú, Oberá y Posadas, el mismo tiene un fin claramente social.
La casa del guarda parque es otra de las obras que llegaran a San Pedro para maximizar los recursos en esa importante área.

La reunión también abarco también al IPRODHA con el fin de dar inicio a la realización de la escuela N°144 y la culminación de la obra de la escuela del Barrio Irazábal.
Por último y no menos importante, se llevó adelante el proyecto de concreción de la cancha de fútbol Municipal de San Pedro.

La estructura contara con Tribunas, vestuarios, iluminación y tratamiento de suelo. Así como también, medidas de seguridad y vallado perimetral.
Estos y otros pedidos del Intendente Dos Santos quedaron así atendidos, por el Vicegobernador y los funcionarios del Gobierno Provincial, quienes suman acciones hacia la gente en forma directa.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.