DETUVIERON A 6 EMPLEADOS POR EL HURTO DE PESCADOS DE UNA CONOCIDA YERBATERA

DETUVIERON A 6 EMPLEADOS POR EL HURTO DE PESCADOS DE UNA CONOCIDA YERBATERA

Comparte esta noticia en:

El hecho ocurrió en San Josė, donde incautaron pescados sustraídos de una empresa, detuvieron a 6 empleados y secuestraron un camión.

Esta tarde sobre Ruta 105 y el cruce con la localidad, durante operativo integral de seguridad en zonas rurales, efectivos dependientes de la UR VII detuvieron a 6 personas, secuestraron 1 camión Ford F-350 e incautaron 21 piezas de pescado Pacú sustraídos a una empresa yerbatera de la zona.

Los efectivos se encontraban realizando control vehicular, cuando procedieron a identificar a los ocupantes de un camión que se dirigían hacia San José. Los 6 empleados de una conocida empresa yerbatera, tenían entre sus pertenencias un total 45 kgs de pescado, suponiendo que fueron sustraídos del sector de recría que cuenta la compañía, ya que carecían de las documentaciones de transporte de mercadería refrigerada, se procedió a su incautación.

Así se detuvo a los empleados y junto al rodado mayor, con lo incautado fueron trasladados a sede policial, donde se realizó los trámites de rigor tomándose contacto con el Gerente de la yerbatera, quien realizó la correspondiente denuncia por el hecho de hurto.

Se prosigue con lo ordenado por el Magistrado interviniente, quedando los detenidos alojados en sede policial y lo incautado finalizado las actuaciones correspondientes será restituido a la empresa.

Comparte esta noticia en: