HERRERA AHUAD: » HAY PROBLEMAS QUE SON MÁS URGENTES QUE MI CANDIDATURA»

Comparte esta noticia en:

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, fue entrevistado en FM Show, habló sobre los trascendidos de que será el próximo candidato a gobernador de la Renovación y también se refirió a cuestiones de la gestión del gobierno provincial.

“Yo no soy ni siquiera candidato. Sería muy irresponsable hablar como un candidato que no soy. Hay tiempos que deben ser respetados, yo tengo que respetar a la gente, al espacio político. Hay problemas que son más urgentes que mi candidatura. En Misiones se van a adelantar las elecciones. No tengo la fecha fija de elecciones, esa es facultad exclusiva del Gobernador”, explicó.

«Hay que ser serios, hay que trabajar, hay que agregar valor a la provincia. Yo vengo de la Salud y por eso me gusta hablar de las cosas sanas. La Provincia tiene previsibilidad. Tenemos buena seguridad, incautamos droga. En materia social tenemos que seguir sanos. En materia de educación tenemos que ser sanos, esa es la idea. Quien no esté a la altura de las circunstancias, no podrá estar con nosotros. Esto lo digo desde lo personal. Cuando asumí como Director del Hospital de San Pedro, mi objetivo era bajar el índice de mortalidad infantil y lo logramos, hoy San Pedro tiene la misma taza que la provincia y ese es el principal logro”, concluyó.

Fuente: MPT

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.