EL CALOR REGRESA A LA PROVINCIA DE MISIONES

Comparte esta noticia en:

Martes 22 de Enero

Ingresa aire muy cálido y las temperaturas ascienden bruscamente, será una jornada con cielo mayormente despejado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde, en la cual la humedad del ambiente en zonas centro y norte asociada al clima caluroso podría ocasionar chaparrones breves y tormentas aisladas (por la tarde).

Precipitaciones: 3 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Cálidas y en rápido aumento. La máxima prevista en la provincia es de 35ºc en Posadas con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en Bdo de Irigoyen.

Miércoles 23 de Enero

Perturbaciones en la atmósfera que ingresan por el oeste, ocasionarían por la tarde lluvias y tormentas en la provincia, se esperan mejoramientos temporarios dentro de un ambiente cálido.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 8 mm para el centro y 35 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 30ºc en Eldorado con 34°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.

Jueves 24 de Enero

La inestabilidad persiste y nuevamente se esperan chaparrones y tormentas aisladas en la provincia especialmente hacia la tarde-noche.

Precipitaciones: 5 a 12 mm para toda la provincia en forma aisladas.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista es de 34ºc en Puerto Iguazu con 39°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.