GRACIAS A CÁMARAS DE SEGURIDAD RECUPERARON 90 MIL PESOS

GRACIAS A CÁMARAS DE SEGURIDAD RECUPERARON 90 MIL PESOS

Comparte esta noticia en:

Detuvieron a una familia acusada de sustraer una mochila con 90 mil pesos de un local de encomiendas de Puerto Iguazú.

Sobre ruta 12, a la altura del peaje, tras el alerta policial, gendarmeria interceptó un lujoso vehículo con cuatro ocupantes. Llevaban consigo el bolso con casi la totalidad del dinero sustraído. El ílicito quedó registrado en cámaras.

Esta mañana, el encargado de una firma de encomiendas situada sobre avenida Irigoyen de Puerto Iguazú, denunció en la comisaria primera que alrrededor de las 10:50 horas ingresaron al local cuatro personas oriundas de la provincia de Córdoba, hacia donde solicitaron el envio de encomiendas.

Una vez que se retiraron del lugar, el denunciante notó la sustracción de una mochila conteniendo 90 mil pesos y observando las cámaras se dió cuenta que uno de los miembros de la familia se habia llevado la mochila.

De acuerdo a la denuncia se trataba de un hombre, un jovencito y dos mujeres quienes se retiraron del lugar a bordo de un VW Sciroco.

Inmediatamente desde la I URV se emitió el alerta en todas las dependencias policiales de la provincia e incluso Gendarmeria Nacional cuyo personal demoró el vehículo en cuestión,sobre ruta 12 a la altura del peaje de la localidad de Santa Ana.

En su poder tenian efectivamente la mochila que contenia la suma de 89.122 pesos.

Intervino la comisaría de Santa Ana remitiendo posteriormente las actuaciones a la seccional primera de Puerto Iguazú.

Comparte esta noticia en: