PIDEN REACONDICIONAMIENTO DEL CAUCE ARROYO SAN PEDRO

PIDEN REACONDICIONAMIENTO DEL CAUCE ARROYO SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

Todos hemos visto como el cauce del arroyo San Pedro al cabo de intensas lluvias, suele incrementar su caudal y en algunas ocasiones este supera el nivel de los puentes.

Es por ello que desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Pedro, solicitan al Ejecutivo Municipal en una nota presentada en su despacho, que instrumente los medios para la construcción y reparación de las alcantarillas desagotes y canalización de las zonas aledañas a los puentes sobre esta vía fluvial, más precisamente los ubicados en las avenidas Almirante Brown, avenida 25 de Mayo y el de la avenida Nicanor Cordero.

Expresan que al incrementar el caudal del arroyo y el puente queda cubierto por el agua, genera una zona de riego para el peatón y los vehículos que circulan sobre él. Además, estos desbordes afectan a la actividad comercial debido a que separa a la ciudad en dos.

Para finalizar, solicitan a la municipalidad un pronto accionar cuando disminuye el cauce del arroyo y llevar a cabo las limpiezas correspondientes de la vía de circulación para evitar posibles accidentes.

Comparte esta noticia en: