SAN PEDRO: UNA CASILLA DE TURISMO PARA PASO ROSALES

Comparte esta noticia en:

Desde la Cámara regional de Comercio, Industria Producción y Servicio de San Pedro, solicitan al intendente de San Pedro que se construya una casilla de turismo en Paso Rosales con información relevante.

En la nota presentada al Ejecutivo municipal, se solicita expresamente que se considere construir en la aduana de Paso Rosales una casilla turística con información y folletería de los puntos turísticos de nuestra ciudad. También contemplan el hecho de incluir información sobre la APP y el BOT de Punto Nea.

Sin dejar de lado la manufactura sampedrina, también solicitaron que en dicha casilla, se puedan exhibir los productos artesanales y artesanía que se producen en nuestra localidad como así también la ubicación de hoteles, hospedajes y de los puntos gastronómicos.

En dicha nota fundamentan su petición, expresando que: “visto la cantidad de turistas que están circulando por nuestra localidad, no podemos pasar desapercibidos como ciudad y de los servicios que podemos brindar, ya que implican ingresos importantes para la economía local.”

Si dicha solicitud se aprueba y se lleva a cabo la construcción, será una gran oportunidad para los comerciantes de San Pedro, y un punto a favor para el continuo crecimiento de la localidad.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.