EL PEQUEÑO LÁZARO RODRÍGUEZ PARTICIPÓ DE LA MOTOCROSS SOLIDARIO EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

El pequeño Sanvicentino de tan solo 10 diez años de edad, participó de la motocross solidario enduro Cross San Pedro que se realizó hoy en el predio  del circuito ex cancha de aviación.

La jornada de despedida de año 2018 dió inicio a las 14 horas, con peloteros, se sirvió chocolatada con facturas y regalos para los niños.

Lázaro, del Municipio vecino San Vicente obtuvo el campeonato de la categoría junior del nivel NEA, (Corrientes, Chaco Formosa y Misiones), y corre con una moto Yamaha ZTR 125 CC.

“Desde hace un año es corredor a pesar de que no entrena mucho tiene un gran talento. Tuvo la experiencia de competir con el casi campeón argentino Taron Acazuca y ganarle en la tres competencias ultimas. Estoy bastante contento con los resultados, comenzamos de a poquito, lo subí a la moto y bueno así viene entrenando de a poco.”

“El pasado 28 fue ternado en la línea de motocros y salió campeón en la carrera, para nosotros como padres es un gran orgullo, y deberá continuar entrenando mucho.” Comentó el padre de Lázaro.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.