YA SE SIENTE LA OLA DE CALOR EN LA PROVINCIA: HOY SE REGISTRARÁN TEMPERATURAS DE 37 GRADOS

YA SE SIENTE LA OLA DE CALOR EN LA PROVINCIA: HOY SE REGISTRARÁN TEMPERATURAS DE 37 GRADOS

Comparte esta noticia en:

Intenso calor en la región. La nubosidad aumentará en la zona sur debido al frente frío que afectará el centro del litoral y permanecerá con pocas nubes en el cielo en zonas centro-norte. El índice de peligrosidad de incendios se elevará a porcentajes muy altos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector norte-noreste, con intensidad moderada y con algunas ráfagas de hasta 40 km/h especialmente para el sur provincial.

Mañana el frente frío avanza y llega hasta la provincia de Corrientes enviando nubosidad para el sur de Misiones, pudiendo ocasionar chaparrones y algunas tormentas especialmente por la tarde, las zonas centro y norte podrían tener algunos chaparrones por la tarde en forma muy aislada.

Precipitaciones: 15 mm para el sur y entre 2 a 4 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 34 km/h.

Temperaturas: Muy cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 36ºc en Andresito y la mínima de 23ºc en Campo Viera.

El jueves el frente frío vuelve a retroceder al centro del litoral y con ello las posibilidades de lluvias disminuyen en Misiones, se espera mas bien cielo nublado e inestable en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector noroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 36ºc en Puerto Iguazú con 40°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en: