COLONIA PARAÍSO: EL NENI 2084 REALIZÓ SU PRIMERA VELADA ARTÍSTICA

Comparte esta noticia en:

El NENI 2084 de Colonia Paraíso realizó su primera velada artística con el objeto de mantener  el bien común de la comunidad y lograr la participación e integración de las familias. Todos los niños vestidos de la misma manera disfrazados de Papá Noel, promoviendo la igualdad.

Se eligió el motivo navideño, para que en cada hogar haya paz, amor,  felicidad y que sean los niños los protagonistas  que sean ellos  quienes lleven esa alegría a cada hogar Paraiseño.

La velada artística tuvo la participación de más de cien alumnos acompañados por sus familias. Este Núcleo Educativo de Nivel Inicial  cuenta con una matrícula actual de 118 alumnos los cuales pertenecen a las sedes que están  ubicados en Colonia Paraíso, y una extensión correspondiente a  Colonia Florida que también participaron de la importante  velada.

En diálogo con San Pedro Online la directora del NENI 2084, Martins Liliana comentó: “El NENI 2084 fue un gran sueño y una necesidad de la comunidad hoy hecho realidad, y detrás de ese gran sueño, se encuentra nuestra conductora sindicalista  Marilú Leverberg, una de las personas que trabajó incansablemente en la gestión para que se lograra este sueño, un gran paso para la sociedad de Paraíso. Asimismo debo resaltar  la colaboración continua del ejecutivo municipal, el apoyo de los directores de las escuelas N°341, y N°555. También de nuestros delegados departamentales,  y al secretario escolar y primer concejal Batista Edgardo.”

Agregó: “Además de los niños, los comercios también se han lucido en la colaboración del pinito de navidad  que está ubicado frente a la delegación municipal de Colonia Paraíso, se agradece  a todas las familias por los trajes de los niños.”

“Las expectativas de esta primer velada artística de cierre de ciclo lectivo 2018  fueron superadas, ver a los niños todos vestidos de la misma manera, los trajes fueron confeccionados de TNT, los regalos fueron los mismos para todos, poniendo en escena  la igualdad, enfatizando  que todos somos iguales, y las familias y la comunidad en general  disfrutaron de los numeritos que los niños presentaron. Paraíso es una comunidad que está creciendo día a día, con las sedes del núcleo de nivel inicial  que fué una necesidad en la comunidad,  que hoy emociona y se fortalece, al ver a cada niño que pasa por este nivel, hay un gran equipo detrás de gran trabajo plasmado hoy en esta plaza demostrando a la comunidad responsabilidad y compromiso” finalizó la docente.

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.