PARAJE SANTA RITA: SE ESCLARECIÓ UN HECHO DE HURTO

PARAJE SANTA RITA: SE ESCLARECIÓ UN HECHO DE HURTO

Comparte esta noticia en:

La comisaria UR-VIII seccional 2° de San Pedro informó el esclarecimiento del hecho de hurto el día de ayer, 23 de octubre de 2018, tras realizar amplias averiguaciones relacionadas al hecho perpetuado en perjuicio de la ciudadana Laurentina W. (40) domiciliada en Colonia Santa Rita.

El día 01 de mayo de 2018 la policía constato que persona/s ignorada/s sin ejercer violencia le sustrajeron (01) bomba de agua, marca HIMPA, color azul del pozo de agua que se encuentra a una distancia aprox. de 100 metros de su vivienda; tras realizar tareas de inteligencia personal policial de esta Dependencia Policial procedió al secuestro de (01) bomba de agua, marca HIMPA, color azul, modelo CPM180A, la cual se encontraba en poder del ciudadano Eduardo T. domiciliado en Colonia Fortaleza, quien manifestó que habia adquirido la misma luego de realizar una transacción económica con el ciudadano Juan A. (22) y un menor.

Por lo que se procedió a la detención del ciudadano Juan A. (22). Tras consultas con el Magistrado Interviniente mismo dispuso que se recepcione Declaración de Conocimiento Personal al menor de 16 años en presencia de sus progenitores, que previo acta de reconocimiento el elemento secuestrado sea restituido a su propietario.

Se notificó motivo de detención al detenido Juan A. en causa caratulada «HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE MENORES» y que el mismo continúe detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

Comparte esta noticia en: