VISITA DE ALUMNOS DEL BOP Nº 74 A CASA DE GOBIERNO

Comparte esta noticia en:

En la mañana de este viernes 19 de octubre el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad compartió un desayuno con alumnos del BOP Nº 74 del Nivel Secundario de la localidad de Fracrán, en Sala de Situaciones de Vicegobernación.

“Varios de estos jóvenes por primera vez vienen a Posadas y es la primera vez que ingresan a Casa de Gobierno,  sin duda que se genera mucho interés para pera ellos que miran desde afuera  de este lugar y más aún del interior de la Provincia, este lugar es muy importante para la cultura y la vida institucional y ellos lo puedan conocer en persona” lo dijo el Dr. Herrera.

Como parte de su agenda habitual el Vicegobernador recibe en Casa de Gobierno a niños, jóvenes y adultos mayores, en dichos encuentros se comparte una charla llena de expectativa para los visitantes acompañado de un desayuno, en la que el mandatario expreso“Son esas pequeñas cosas que tiene la función pública, el poder compartir junto a la juventud misionera, donde nos contamos historias, experiencias vividas en este lugar que pertenece a todos los misioneros”.

 

Para finalizar el encuentro el vicegobernador entrego material de lectura a los alumnos del BOP Nº 74, a quienes agradeció por la visita y les deseo una agradable estadía en la ciudad capital.

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.