ENTREGA DE MOBILIARIOS EN ESCUELA DE ENFERMERÍA Y BIOQUÍMICA DE LA UNAM

Comparte esta noticia en:

En el transcurso de esta mañana del 18 de Octubre, el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad en conjunto con el Sr. Aníbal Velásquez, se hizo entrega de mobiliarios en los módulos de Farmacia, Enfermería y Bioquímica perteneciente a la Universidad Nacional de Misiones.

“Agradezco a las autoridades de esta casa de estudios que luego de una reunión previa que tuvimos, hoy venimos a reafirmar el compromiso del Gobierno de la Provincia de Misiones con los estudiantes” afirmó el Vicegobernador.

 

En momentos difíciles y complejos para las Universidades Nacionales el Dr. Herrera se refirió “Nosotros asumimos la responsabilidad de ayudarlos y acompañarlos, ya lo hicimos hace un tiempo atrás con la carrera del área de informática en la zona de Apóstoles, donde se entregó mobiliario informático”. “La posibilidad donde los estudiantes puedan realizar sus actividades, además del pedido de un curso en enfermería que es sumamente importante, ya se han girado los fondos para que se pueda realizar este curso” expresó el Vicegobernador.

 

Desde la Vicegobernación se continúa con un trabajo en conjunto con la UNAM, en diferentes etapas de concreciones se encuentra la inversión a futuro en el área de los albergues estudiantiles para mejorar la estadía de los estudiantes. “Este es un lugar muy importante porque aquí se forman nuestros profesionales, y se encuentra dentro del Parque de la Salud” finalizó el Dr. Ahuad.  

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.