POZO AZUL: SE CREÓ LA DELEGACIÓN DE REGISTRO CIVIL

Comparte esta noticia en:

Hoy 11 de octubre es un día especial para la población de Pozo Azul, ya que varias parejas contrajeron matrimonio gracias a la creación de Registro Civil.

La creación del Registro Civil para la localidad trae consigo muchas ventajas, una de ellas es facilitar el acceso a ciertos trámites que ahora las personas lo pueden hacer en su propia localidad y ya no es necesario que se traslades hasta San Pedro.

“Poder casarnos en nuestro municipio es lo más lindo que hay, estamos contentos de que se haya creado la delegación de registro ya que somos miles de familias que hoy viven en Pozo Azul y necesitábamos contar con esto,” comentó una pareja de recién casados del lugar que contrajo matrimonio en el lugar.

Ahora los pobladores de Pozo Azul podrán gozar del beneficio que acarrea la creación de Registro Civil evitando tener que trasladarse a municipios vecinos para realizar los trámites correspondientes de dicha delegación. Esto denota un claro crecimiento del municipio dando un paso más para la solución de los problemas de sus habitantes.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.