NUEVAMENTE ALUMNAS DE UGL3 CAMPEONAS

Comparte esta noticia en:

Alumnas de UGL 3 de San Pedro participaron hoy viernes 5, en un encuentro deportivo de CODEIM, la primera semifinal de los 4º Juegos Intercolegiales-Intermunicipales. En donde salieron campeonas en fútbol.

Hoy en Capioví se llevó a cabo las semifinales de encuentro deportivo Intercolegiales-Intermunicipales de la CODEIM (Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros) en la que participaron muchas escuelas de toda la provincia, conformando 13 equipos para esta instancia, y en la disciplina de fútbol femenino las alumnas de UGL 3 San Pedro obtuvieron el primer puesto en condición invicto con 4 partidos jugados, 1 gol en contra y 11 goles a favor.

Como han clasificado, ahora las alumnas deberán participar el día 18 de octubre en la gran final provincial que se realizará en la localidad de San Vicente.

En la final también participarán atletas carrera 100 metros llanos, serán representantes de las escuelas clasificadas en vóley o fútbol, y por primera vez se sumará un encuentro de ajedrez en la final.

De San Pedro también clasificaron en vóley femenino y masculino alumnos de la Comercio 17.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.