SAN PEDRO: DETENIDO POR PORTE ILEGAL DE ARMA Y AGRESIÓN

Comparte esta noticia en:

Desde la Unidad Rregional VIII Comisaría Seccional 2° San Pedro, se informó que un hombre fue detenido por ABUSO DE ARMA, TENENCIA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

El hecho se llevó a cabo el día domingo 16 cuando se recepcionó una denuncia por parte del ciudadano Matías Nahuel F. (28), domiciliado en Picada San Jose Colonia Paraíso, quien denunció que en la fecha siendo las 16:20 horas aproximadamente, se encontraba caminando con su concubina Romina C. (26) y su hijo Fabricio C. (05) en cercanías al CAPS de Colonia Paraíso, cuando se le acerca una persona de sexo masculino a quien solamente conoce con el nombre de Hugo, quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad y sin mediar palabras comienza a insultarles, entonces el denunciante le solicita que los dejara continuar y ante la negativa, le propina un empujo para que se aleje de ellos, en ese momento Hugo, retira de la cintura un arma de fuego tipo revolver y efectúa un disparo al suelo en dirección del denunciante no logrando impactar en persona alguna (nadie registro lesiones). Posterior a ello el agresor se da a la fuga.

 

De manera inmediata se realiza un rastrillaje policial por la zona el cual arrojó resultados positivos procediendo a la detención del acusado quien fue identificado como Hugo Jorge L. de 34 años, también domicialado en Colonia Paraíso San Pedro y al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre .22, color negro, conteniendo en su tambor 2 proyectiles calibre .22 sin percutar y 3 vainas servidas calibre .22.

Tras consultas realizadas con el Magistrado interviniente el mismo, a través de la secretaria en turno, dispuso que se notifique al demorado el motivo de Detención en causa Judicial caratulada ABUSO DE ARMA, TENENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Fuentes policiales.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.