SAN PEDRO: GRAN FIESTA DE LA FAMILIA YERBATERA

Comparte esta noticia en:

La Casa de la Familia Yerbatera está organizando la segunda fiesta. Contará con muchos premios y shows en vivo.

Este 16 de septiembre se realizará la segunda gran fiesta de la Familia yerbatera en la ex cancha de aviación, contará con muchísimos premios que serán sorteados por el número de tarjeta del bono, también por la compra del asado y un sorteo gratuito que se hace por el simple hecho de estar presente.

En diálogo con SanPedro Online, Ariel Steffen comenta, “tenemos aproximadamente 200mil pesos en premios. Se calcula que habrá entre 5.000 a 6.000 personas presentes. Por lo tanto esta fiesta es más grande que la anterior.”

La fiesta contará con el acompañamiento de un show de jeep en pista organizado por Cesar Camargo Soizo. Y con shows en vivo de grandes artistas como El Gringo Barreto y otros artistas locales.

 

Se contará con la presencia de autoridades que son el Vicegobernador, el Ministro del Agro, Concejales e Intendentes de municipios vecinos.

Comenta Steffen, “San Pedro y Andresito son uno de los mayores productores de yerba mate del mundo. Y quien dice posiblemente podamos trasladar la Fiesta Provincial de la Yerba Mate a San Pedro.”

“El bono para participar de los sorteos cuestan $100 y el espeto de carne que tiene incluido el bono de sorteo cuesta $300. Para participar de los premios gratuito deberán estar presentes y se entregarán números para luego ser sorteados.” Comenta Steffen.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.