PARAJE SANTA CRUZ DEL MONTE: YA SE ENCUENTRA CULMINADA Y SE ESPERA FECHA DE INAUGURACIÓN

Comparte esta noticia en:
Una obra iniciada en junio último, con aportes de toda la comunidad del paraje Santa Cruz del Monte -docentes, vecinos, los municipios de Irigoyen y Pozo Azul, el Gremio U.D.P.M, y distintos organismos oficiales de educación-, tras varios años de pedidos y reclamos de esa comunidad, finalmente la Escuela 932 ya cuenta con nuevo edificio, que cobijará y educará a decenas de niños. Esto es, ajustarse a las exigencias, buscando la comodidad y un ambiente cálido que contribuya al proceso enseñanza-aprendizaje.
Desde 2014 se venia pidiendo el nuevo edificio para esta escuela, cuya construcción estaba muy deteriorada por ser de madera y soportar varios años los distintos fenómenos climáticos, donde más de 70 chicos concurren en los turnos mañana y tarde, de nivel inicial a séptimo grado. Algunos llegan a caballo, en bicicleta o caminando más de cinco kilómetros.

En contacto con IRIGOYEN INFORMA, el director del establecimiento, Juan Ramón Silva mencion: «Es una inmensa alegría ver concluida esa obra que tanta falta hacia y que hace tan bien a la comunidad y sobre todos a los niños».

«Se pudo hacer realidad nuestros sueños, ahora esperamos confirmación de fecha para su inauguración oficial».

Fuente: Irigoyen Informa

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.