SAN PEDRO: EFECTÚAN LA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA

Comparte esta noticia en:

La Dirección Municipal de Inspecciones de San Pedro está constituida por las siguientes  áreas: bromatología, inspecciones para habilitaciones comerciales, abasto, y tránsito que se conformó este año.

A través de la dirección municipal de inspecciones se está trabajando con la campaña antirrábica, en su segunda etapa, la primera comenzó en julio y esta última comprende agosto y septiembre.

 

“Hoy visitamos al Refugio de Animales San Roque para proveer de 190 dosis de vacunas antirrábicas, donde hay 190 perros y 50 gatos aproximadamente.” Comentó la Lic. En Higiene y Seguridad Eliana Kolowski.

 

El jueves 30 de agosto en Colonia Tobuna se realizará el curso teórico  para la obtención de la licencia de conducir. Esto  se realiza una vez al mes todos los meses.

Asimismo se realizará la vacunación antirrábica, y en paralelo el área de seguridad e higiene brindará una capacitación sobre plan de contingencia (rol de emergencia, caso de incendios-donde acudir como actuar-como evacuar etc.) destinada a personas que utilizan el salón de usos múltiples de Tobuna.

 

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.