SAN PEDRO: MÁS DE 2000 NIÑOS PARTICIPARON DE LA FIESTA POR EL DÍA DEL NIÑO

Comparte esta noticia en:

El día de ayer se llevó a cabo la fiesta del día del niño organizado por la Municipalidad de San Pedro. Concurrieron a la misma más de 2000 niños.

El predio del anfiteatro municipal no fue suficiente para albergar a los niños y sus familiares, por lo que estos tuvieron que recurrir al espacio verde de la plaza.

La fiesta tuvo sus inicios a las 14:30 y finalizó aproximadamente a las 17:30. Contó con muchos participantes que accedían a los juegos e interactuaban con los artistas que exponían sus números artísticos.

Los niños podían acceder a un castillo inflable, salto de cuerda; y no podía faltar el chocolate con facturas, también se servía tortas fritas.

El Lic. Ferreira Juan Carlos, secretario de Acción Social de la Municipalidad de San Pedro, comenta que es uno de los coordinadores del evento, y que la cantidad de chicos sorprende pero se habían preparado para agasajar a todos.

“El evento fue organizado por parte del ejecutivo del Intendente Miguel Dos Santos y en articulación con todas las áreas de la Municipalidad. Hubieron aportes de los comercios de la localidad y de un grupo de mujeres que colaboraron haciendo tortas fritas para repartir a las familias, realmente estamos muy agradecidos,” expresó Ferreira.

Continuó, “también quiero agradecerle a la diputada nacional Verónica Derna que trajo un grupo de magos para hacer varios números artísticos. Anterior a ellos, estuvieron un grupo de teatro y uno de música de la iglesia, también la un grupo musical del Centro de Aprendizaje Municipal cabe recalcar que hace pocos meses se dio apertura a esta escuela y hoy día ya contamos con un grupo musical y un grupo de personas que hoy colaboraron haciendo donas y bollos.”

“Muchos de los juegos y los grupos musicales fueron aportes de la comunidad que se agradece la solidaridad de todo el pueblo que nos permite tener una exitosa y excelente fiesta.” Finalizó Ferreira.

Se hicieron entrega de aproximadamente 70 premios de los cuales uno de ellos es una bicicleta. También se repartieron golosinas a todos los niños presentes.

Acompañaron al evento varios actores políticos, entre ellos se pueden citar al Intendente Municipal el Sr. Miguel Dos Santos, la Primera Dama Sra. Soelí Souza Bones, las Diputadas Provincial Verónica Derna y Cristina Novoa, la Concejal Sra. Liriana Yuget, y los jefes de cada área de la municipalidad.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.