SAN PEDRO: LA EPET N° 28 DE PARAJE GENTIL ORGANIZA IMPORTANTE BINGO PARA UN VIAJE DE CAPACITACIÓN EN MAQUINARIA AGRÍCOLA

Comparte esta noticia en:

Los alumnos de cuarto año de la EPET N° 28 realizarán un bingo con el objetivo de recaudar dinero para su viaje de capacitación en maquinaria agrícola en la sede del INTA de Roque Sáenz Peña, del 3 al 7 de septiembre en la provincia de Chaco.

Esta capacitación se realiza desde el año 2012, a través de un convenio con el INTA. Donde los alumnos van a experimentar el contacto y manejo de las maquinarias agrícolas, asimismo conocerán los distintos tipos de siembra y de cultivo que se hacen en esa provincia.

El INTA les proporciona la estadía y ellos deben solventar los gastos del viaje.

El bingo tiene un costo 60 de pesos con un total de 30 premios se realizará el día sábado 18 de agosto en el establecimiento educativo de Paraje Gentil a partir de las 13:30 horas.

“Agradecemos al ejecutivo municipal por el aporte y solicitamos a la comunidad en general si alguien quisiera colaborar con los chicos, comprando un cartón o realizar cualquier tipo de colaboración contactarse a través del teléfono 3751-319945 o acercarse hasta el establecimiento educativo.” Indicó la docente Silvera Patricia.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.