AVANZAN LAS OBRAS VIALES EN EL PARAJE DOS HERMANAS

Comparte esta noticia en:

Personal municipal de Bernardo de Irigoyen y la delegación municipal de Dos Hermanas avanzan con los trabajos de empedrado y cordón cuneta en ese paraje, que ya se perfila como pueblo debido a su gran desarrollo y crecimiento en todos los aspectos.

En total se han proyectado para este año diez cuadras de empedrado y cordón cuneta en toda la delegación. Este mejoramiento vial es de suma necesidad para la población, a la que se le dificulta circular por la zona en días de lluvia.

Según destacaron desde la comuna, con las obras viales se espera dotar de una mejor calidad de vida a la población, que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años.

“Debido a su gran avance demográfico, Dos Hermanas ya se perfila como pueblo y en ese sentido también se va acompañando con obras de infraestructura y planificación urbanística”, señaló el intendente Guillermo Fernández.

Por otro lado, avanzan a buen ritmo las obras integrales de mejoramientos de la estratégica ruta provincial 17 que une Irigoyen con Eldorado atravesando el paraje en el cual están proyectadas y en gran medidas ya ejecutadas obras de travesía urbana.
Los trabajos corresponden a banquinas asfaltadas en ambos lados de la arteria provincial y también colectoras asfaltadas. Las obras están a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, para evitar accidentes por el intenso tránsito en esa vía.

Por: Fabián Acosta

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.