SAN PEDRO: EL CENTRO DE EDUCACIÓN FISICA N° 26 COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE CON ESPECTATIVAS

Comparte esta noticia en:

El centro de educación física N° 26 de San Pedro, cuenta actualmente con 400 alumnos  de distintos barrios.

Las actividades del CEF (Centro de Educación Física) están destinadas a  toda la comunidad y son totalmente gratuitas. Es un proyecto socio-comunitario con el fin de poder brindar actividades deportivas recreativas  a niños, jóvenes y adolescentes logrando así alejarlos de malos hábitos apostando a la inclusión social.

 

Iván  López  director del CEF expresó: “El CEF participa de encuentros deportivos denominados los intercef que se realizan en otras localidades. Asimismo realizamos encuentros deportivos locales con los chicos de los barrios que asisten al centro.

Es una manera de darles  incentivo a los niños de que continúen participando de las actividades que les brinda.”

 

 

Resaltó: “Arrancamos el segundo semestre con muchas expectativas y estamos muy contentos  ya que se mantiene la matrícula realizando actividades deportivas y se siguen sumando más.”

 

“El objetivo del centro es poder llegar a la población con escasos recursos incluirlos e incentivarlos a una vida deportiva saludable. Siendo conscientes de que en la actualidad estamos atravesando  una situación económica  no muy fácil, las actividades deportivas son una forma de darles contención participación e inclusión.

Al centro   asisten alumnos de distintas clases sociales, chicos que asisten a las escuelas públicas y privadas, y se puede destacar la integración que se logra con las actividades deportivas recreativas.” Finalizó López.

 

HORARIOS Y LUGARES:

Las distintas actividades se desarrollan en los playones de los barrios Cristo Resucitado, Viruplac, el anfiteatro y en el playón de Colonia Paraíso.  

En el barrio Cristo se dictan clases de vóley infantil mixto los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 y los días viernes fútbol y atletismo de 18:00 horas a 20:00 horas a cargo de los docentes Avalos Mariela y Rodríguez Julio.

En el barrio Viruplac se dicta fútbol infantil los días lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 con el profesor Da Rosa Fabio.

En el anfiteatro se dictan clases de gimnasia aeróbica los días martes y jueves  de 19:00 a 20:00 horas a cargo de la profesora Avalos.

En Colonia Paraíso se realizan clases de vóley los días lunes y miércoles de 17:00 horas a 18:00 horas a cargo del profesor Rodríguez Julio.

 

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.