SIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA RUTA 17

Comparte esta noticia en:

La Dirección Provincial de Vialidad sigue realizando mantenimientos constantes en todo el trazado de la ruta provincial 17 que une Bernardo de Irigoyen con Eldorado y que hasta hace unos dos años atrás venia muy deteriorada y con muy poco mantenimiento.

Por estos dias se trabaja en el sector del nuevo municipio de Pozo Azul.
Las mejoras consisten en trabajos de despeje lateral en zona de camino, macheteo, limpieza y reparación de banquinas, limpieza de cunetas y alcantarillas, bacheo profundo en calzada, señalización y cartelería.

También desde el paraje Mondori hasta Dos Hermanas se realiza repavimentación de calzada, construcción de drenes transversales, construcción de banquinas pavimentadas de 2,50 metros a cada lado, colocación de barandas de seguridad, señalización y construcción de travesía urbana con bulevar y colectoras en la zona de Dos Hermanas.

Estas obras sobre la transitada arteria provincial era muy anhelada por conductores de camiones de carga y turistas que toman esta vía para llegar hasta Irigoyen y Alcanzar el paso fronterizo.

“Son trabajos viales muy necesarios para optimizar la función del camino a los requerimientos de comodidad y seguridad vial, no sólo del numeroso tránsito particular local, sino también del comercio regional, el turismo y del transporte internacional de cargas, que utiliza ésta ruta con mucha intensidad”, declararon del organismo provincial La Dirección Provincial de Vialidad sigue realizando mantenimientos constantes en todo el trazado de la la ruta provincial 17 que une Bernardo de Irigoyen con Eldorado y que hasta hace unos dos años atrás venia muy deteriorada y con muy poco mantenimiento.

Por: Fabian Acosta

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.