Continúa la recorrida por las Colectividades en la Pre Fiesta del Inmigrante

Comparte esta noticia en:

Este viernes 20 arranca una nueva edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones. Un evento que viene en franco crecimiento y que sirve como un adelanto de lo que será la Fiesta Nacional del Inmigrante en el mes de septiembre.

Las Colectividades se vienen preparando y muchas de ellas tendrán novedades este año, con más ímpetu y el espíritu renovado que surge de la energía de los jóvenes y la experiencia de los mayores. En el predio del Parque de las Naciones, las colectividades también tendrán música, danzas y gastronomía típica. Pero además, muchas suman actividades y novedades. Continuamos con la recorrida por las casas típicas.

Colectividad Suiza: Te espera con sus platos tíicos!! En la casita de chocolate se va a estar sirviendo fondüe de queso y chocolate como todos los domingos, además café, licuados y cosas dulces. En el kiosco van a tener cuerno alpino, cervelat (choripán suizo) y gaseosas, chopp, agua.

Colectividad Ucraniana: Te espera en su Casa Típica con sus platos típicos (varenikes, holupchis, cerdo, pollo, chorizo, ensaladas y pickles), cerveza artesanal Saporoshi, el ballet Barvinok y música con el reconocido Rulo Grabovieski.

Colectividad Brasilera: Te invita a pasar el Día del Amigo este viernes 20 de julio con una cena con el especial galeto al plato (2 presas de pollo, chorizo y ensalada) y música en vivo con La Quinta Justa, a tan solo 200 pesos la tarjeta que se puede adquirir a través de la fanpage: www.facebook.com/colectividad.brasilera.9

Colectividad Nórdica: Probaste alguna vez el Cerdo Vikingo? Pasa por la Colectividad Nórdica que te espera con sus platos y bebidas típicas.. Todos los días estará abierta la casita con hamburguesas, panchos, waffles y el domingo al mediodía abre la Casa Típica con cerdo vikingo o pollo (c/ensalada).

Colectividad Española: Los de la madre patria abrirán su kiosco con venta de comidas al paso. No faltarán Rabas, Cornalitos y Patatas Fritas, tapa de callo madrileño y empanadas gallegas, y platos dulces como Brazo Gitano, Tarta de Frutilla, churros y Natilla

Colectividad Rusa Belarusa: Te espera con comidas, recuerdos, música y danzas. Además, junto al Consulado de Rusia en Misiones, invita a participar de la Inauguración de la “Plazoleta Rusia” – “Pioneros, poetas y mamushkas en la historia de la tierra colorada” (Avenida Beltrame entre calles San Pablo y San Marcos), el domingo 22 de Julio a las 10.00 hs. Luego de la Inauguración, Almuerzo en conmemoración al “Día de la Dacha y de toda la Tierra” (Pachamama Rusa). Saboreando en esta oportunidad un exquisito menú típico al plato Ruso.

El valor de las tarjetas es de $200.-Se pueden adquirir las tarjetas comunicándose al 422598, 425253 o al 15589518.

Colectividad Francesa: Te espera con servicio de Restaurant y kiosko. Además, para festejar el Día del Amigo (Féte de l´amitié) te ofrece varias super promos (omelette completo + una cerveza, creps 2 x 1, y por la noche 2 brochettes + papas fritas) a precios increíbles.

Colectividad Japonesa: Pasa a degustar las deliciosas comidas típicas, Yakitori, Sushi, empanada de cerdo, Onigiri, Yakisoba, Karinto, Taiyaki, Manju y Melonpan, son algunos de los platos que tendrán en su casa típica.

Centro Cultural Argentino: Frente al anfiteatro mayor tendrá abierto el kiosco con venta de empanadas, panchos, choripanes y gaseosas.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.