Colonia Mado: tras tiroteo cayó narco con 100 kilos de marihuana

Colonia Mado: tras tiroteo cayó narco con 100 kilos de marihuana

Comparte esta noticia en:

El procedimiento se dio en las últimas horas del sábado cuando tras una investigación previa, los efectivos de Toxicomanía de la UR III iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

La Policía logró detener a un peligroso narco con 100 kilos de marihuana en Mado. El procedimiento se dio en las últimas horas del sábado, tras una investigación previa, los efectivos de Toxicomanía de la UR III iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

Y efectivamente los policías encubiertos llegaron hasta un área de bañados y malezas de Colonia Mado, donde sorprendieron a tres personas acondicionado bultos. Cuando los efectivos dieron la voz de alto, tuvieron que cubrirse de una ráfaga de disparos y salieron tras los sospechosos que abandonaron la carga. A escasos metros fue capturado uno de ellos y su identidad se mantiene en reserva dada la complejidad de la investigación.

Paralelamente otros integrantes de Toxicomanía se ocuparon de corroborar la presencia de marihuana en los bultos y el conteo correspondiente de los “panes” de cannabis.

En el primer envoltorio había 34 paquetes rectangulares; en el segundo 32 y en un tercer bulto 36 paquetes Los 102 paquetes fueron pesados y arrojó 100 kilos con un aforo de $2.369.250. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

Comparte esta noticia en: